Clisol Climatización S.l., es una empresa dinámica y joven que radica en santa cruz de Tenerife, islas canarias y que realiza trabajos a nivel regional.
Nos dedicamos al sector de la climatización, entre nuestros servicios destacamos: Instalación de aire acondicionado en Tenerife, Reparación de aire acondicionado, Mantenimiento de aire acondicionado en Santa Cruz de Tenerife, Trabajamos también el sector de la calefacción, es decir, dentro de ello: Instalación de calefacción, Reparación de aire calefacción, Mantenimiento de calefacción.
Así como la energía renovable, la energía solar en cuestión: Instalación de energía solar en Tenerife, Reparación de energía solar, Mantenimiento de energía solar.
Abarcamos la rama de frió industrial para empresas. Instalación de frió industrial en Tenerife, Reparación de frió industrial, Mantenimiento de frió industrial.
El trabajo de Agua Caliente Sanitaria (ACS) se ciñe a nuestra competencia en: Instalación de Agua Caliente Sanitaria (ACS), Reparación de Agua Caliente Sanitaria (ACS) en Tenerife, Mantenimiento de Agua Caliente Sanitaria (ACS).
Englobamos trabajo en calderas y siendo el servicio técnico de roca en Tenerife, Instalación de Caldera, Reparación de Caldera, Mantenimiento de Caldera, en Tenerife.
Encuadramos trabajos de extracción para locales, Instalación de Extracción en Tenerife, Reparación de Extracción, Mantenimiento de Extracción.
Y por ultimo cubrimos el servicio de frió comercial en Tenerife, Instalación de frió comercial, Reparación de frió comercial, Mantenimiento de frió comercial.
Somos una empresa que nos gusta mantener una relación de satisfacción con nuestros clientes haciendo trabajo tras trabajo para cubrir a nuestros clientes sus necesidades.